Covid-19

¿Está bien? Miguel Bosé revolucionó Twitter con polémicos mensajes

El cantante aseguró que los gobiernos quieren controlar a la población por medio de chips o polvos inteligentes y lo tildaron de loco.
martes, 11 de agosto de 2020 · 17:14

Miguel Bosé hizo estallar Twitter y esta vez no se trata de una nueva canción o el estreno de un videoclip. Es que el actor realizó polémicas declaraciones en la red social, al asegurar que detrás de la situación global del coronavirus hay un gobierno que quiere controlar a su población.

El cantante nunca se ha quedado callado cuando de temas sociales se trata. Siempre da su punto de vista, sin pelos en la lengua y no le importa lo que dirán.

Pero, al parecer, esta vez se ha excedido un poco con sus declaraciones y por eso fue tendencia en Twitter.

Miguel Bosé apuntó directamente contra la farmacéutica GAVI por estar, supuestamente, aliada con el informático Bill Gates y con su esposa Melinda, a quienes acusó de generar vacunas fallidas que pueden afectar a los niños.

"La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado", escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Además, en un segundo mensaje, acusó a Gates de planear implantar, a través de las vacunas contra el Covid-19, microchips en las personas con el fin de controlar al mundo a través de la red 5G. No se conformó con eso, sino que también acusó al gobierno de España por ser "cómplice de dicho plan". 

También, el cantante aprovechó para disparar contra Facebook por haber censurado uno de sus mensajes. 

Esto generó que se armara un debate en la red social del pajarito donde por un lado estaban los que piensan que el cantante está paranoico y que necesita ayuda psicológica y por otra partes, quienes lo apoyan incondicionalmente sin importar lo que Bosé exprese o si tenga o no razón.