Otra oportunidad

In fraganti: Mario Casas se enamoró de la protagonista de su nueva película

El actor fue captado por los medios de comunicación por las calles de Barcelona junto a su compañera de elenco en la película El Practicante, la actriz belga Débora François. Gestos cariñosos y algunos besos fueron los protagonistas de la salida.
martes, 11 de agosto de 2020 · 17:25

El actor español Mario Casas le ha vuelto a dar una oportunidad al amor y presume de su nueva novia por las calles de Barcelona. Luego de la ruptura que tuvo el año pasado con la protagonista de Las Chicas del Cable, Blanca Suarez, el artista se ha dejado seducir y que conquisten su corazón. 

Quién comparte los días con uno de los hombres europeos más deseados del momento es la hermosa actriz belga Débora François. Ambos se conocieron durante el rodaje de la cinta de Netflix llamada El Practicante donde además comparten roles protagonicos en la producción que estrenará el próximo mes en el gigante del streaming.

Ángel, el personaje que interpreta Mario, trabaja como técnico de emergencias en una ambulancia, pero después de sufrir un accidente con graves secuelas físicas, su vida comienza a desmoronarse. La obsesión de que su pareja Vane, que lleva adelante en la ficción Déborah François, le es infiel, termina por convertir la vida de ambos en un auténtico infierno. 

Las primeras imágenes de ellos juntos en las calles de Barcelona han sido publicadas por varios medios de comunicación, mientras tantos ellos mantienen la discreción pero no se ocultan y se animan a compartir entre ellos gestos cariñosos y uno que otro beso en medio del verano europeo.

Déborah François es nacida en Lieja y para quienes no la conozcan vale destacar que uno de sus trabajos más relevantes que ha realizado es su rol como protagonista en L’Enfant. Por su parte Mario nos tiene acostumbrados a sus constantes cambios físicos a los que se somete para dar forma a sus personajes y viene de triunfar con la película Hogar.