¡Lo hizo bien!

Karol G cambia de género: se pasa del reggaeton al pop

La cantante colombiana publicó una foto y un video en sus redes sociales cantando la canción Oops!... I Did It Again de Britney Spears. La novia de Anuel AA demostró lo bien que se le da el género pop y sus fans se ilusionaron con un dúo entre ella y la princesa del pop.
martes, 11 de agosto de 2020 · 14:55

Karol G ha superado exitosamente el covid-19 y ya está de vuelta al ruedo. Todo lo que hace la colombiana se convierte en el foco de los comentarios en las redes sociales por parte de sus seguidores y esta vez sorprendió y nada tuvo que ver su novio Anuel AA en el asunto. 

Fue ella misma quien compartió una foto donde se la ve luciendo una remera con la cara de Britney Spears y lo combina con un atuendo negro y botas acordonadas a tono, además luce su pelo rubio suelto. Pero el homenaje no terminó ahí sino que ella también se grabó cantando una canción de la princesa del pop. 

En la descripción del video que Karol G subió a twitter escribió: “It's Britney Bitch” y mostró lo bien que imita la canción Oops!... I Did It Again. Los fans quedaron encantados ya que la publicación tuvo más de 137 mil reproducciones y en los más de 300 comentarios los seguidores se ilusionan con que pronto tengamos una colaboración de ellas dos.

Por lo que pudimos ver la intérprete de Mi Cama podría pasar del reggaetón al pop sin ningún problema. En el video se notó la pasión con la que interpretaba la canción y como la disfrutó. Por estos días la cantante se prepara para subir al escenarios de los Premios Juventud el próximo jueves en Miami. 

Allí compartirá escenario con Sebastian Yatra y Danna Paola, quienes ya están ensayando parte de su show. Karol G es la artista de música urbana femenina con más nominaciones a la edición 2020 de los Premios Juventud. Este año la gala se realizará a puerta cerrada, sin público, debido a las restricciones impuestas por la crisis sanitaria.