Redes sociales

A los besos: así despertaron a Úrsula Corberó en el día de su cumpleaños (y no es el Chino Darín)

La actriz española hoy sopla sus 31 velitas y recibió un afectuoso saludo al momento de despertar.
martes, 11 de agosto de 2020 · 07:34

Un 11 de agosto pero de 1989 nacía en Barcelona una pequeña niña a la que sus padres llamarían Úrsula Corberó Delgado. Sin saberlo, algunos años después, la niña se transformaría en una bella mujer y en una de las mejores actrices de España y del mundo. Desde el 2016 se encuentra en una relación sentimental con el Chino Darín, hijo del reconocido actor argentino Ricardo Darín

Es por eso que en este 2020, en medio de una pandemia y un año un poco movido para todos, la protagonista de La Casa de Papel cumple hoy sus 31 años. Luego de anunciar que la exitosa serie llega a su fin en la temporada 5 y de publicar unas fotos para el infarto, la actriz mostró cómo comenzó su día.

“Una cumpleañera no merece menos” escribió la catalana sobre un video donde se la ve recostada en la cama, con un filtro de ángel, feliz y siendo lengüeteada por su perro en señal de alegría. “Ay ay ay, gracias gracias gracias” le dice Úrsula mientras acaricia al pequeño.

En el siguiente video, la intérprete de "Tokio" sigue agradeciendo (los saludos y mensajes de cumpleaños de sus fans, al parecer) y siendo besada por el cachorro. “Gracias a todos, os quiero” escribió junto a un emoji de flor para demostrar su cariño.

Corberó es una de las estrellas de Instagram en España con 20 millones de seguidores, sólo atrás de Ester Expósito que ya superó los 24 millones y medio.