Entretenimiento

¿Quién es Luciana Burkle, la nueva participante de Guerreros 2020?

El programa tiene nuevos participantes y una de ellas es Luciana Burkle, quien combina su belleza con la pasión por diferentes actividades extremas
martes, 11 de agosto de 2020 · 14:52

Guerreros 2020 ha tenido una edición de lunes con bastantes novedades por la llegada de nuevos participantes, entre los que se destaca la presencia de la argentina Luciana Burkle, quien se ha unido al equipo de las 'Cobras'.

La semana pasada, el programa contó con algunas bajas de parte de los dos equipos. Ella Bucio tuvo que dejar el ciclo debido a un compromiso profesional, mientras que Dani Fainus tuvo que salir del ciclo debido a una lesión que le impide hacer los circuitos.

Ante esto, el programa del lunes mostró a los nuevos participantes que se unen a Guerreros 2020 para sumarse a ambos equipos. Una de ellas es Luciana Burkle, una modelo argentina, pero apasionada por los deportes extremos.

¿Quién es Luciana Burkle? La nueva 'Cobra' de Guerreros 2020

Por la dura lesión que sufrió Daniela Fainus, el equipo de las 'Cobras' sumó una nueva figura. Se trata de la argentina Luciana Burkle, quien promete ser una dura rival en el campo de batalla de los Guerreros 2020.

Burkle es una bailarina, modelo y conductora de televisión argentina. Tuvo un paso por el canal Telehit donde fue presentadora, aunque ahora acepta el desafío que le da el programa de TV Azteca.

Es una apasionada de los deportes extremos y lo demuestra constantemente en su cuenta de Instagram donde la podemos ver haciendo motociclismo, buceo y hasta surf. Sin lugar a dudas, es una buena adquisición para las 'Cobras'.

¿Quiénes son los otros nuevos participantes?

Además de Burkle, las 'Cobras' también han sumado a Fer Corona momentáneamente, en lugar de Julio Ron, quien dejó el show por una cirugía producto de una dura lesión.

En tanto, los 'Leones' han sumado a Paulette Gallardo, una vieja conocida de este tipo de programas, ya que ha tenido un paso por 'Reto 4 elementos', tal como hicieron Yann, Ella, Silverio, Dani Fainus y Jeff.