Viral

Roger González tendría romance con compañero de Venga La Alegría

Ambos conductores comenzaron a salir desde hace aproximadamente un año y medio , tras conocerse en el programa matutino
martes, 11 de agosto de 2020 · 13:23

Un nuevo romance en Venga la Alegría podría estar por revelarse, ya que de acuerdo a Tv Notas, el conductor Roger González quien recién cumplió 40 años y se encuentra en un momento pleno de su vida, tiene un amorío secreto con el ganador de MasterChef México 2018, Ismael Zhu Li, mejor conocido como El Chino, de 30 años.

Un amigos de ambas figuras público, dijo que Roger se encuentra muy feliz y a pesar de haber cumplido 40 años, se sigue sintiendo joven, por lo que no le gusta mucho hablar de su edad.

Indicó que en el trabajo ha estado muy ocupado ya que en las mañanas trabaja en Venga la Alegría y después tiene el programa de radio en Exa y en YouTube tiene varios proyectos. Y por si esto no fuera poco, se da su tiempo para el amor, aseguró su amigo.

Menciono que el también actor de doblaje, es muy reservado en el tema de sus relaciones amorosas y respecto a sus preferencias sexuales, ya que nunca ha hablado sobre si es abiertamente gay.

“Sí, anduvo por tres años con el locutor, cantante y actor Jorge Anzaldo, con quien trabajó en 2017 en la obra Hoy no me puedo levantar, y además conducían juntos los programas de radio Wake up y Duro de domar; sin embargo, nunca habló de esa relación. Terminaron hace dos años y desde entonces se encontraba soltero”, dijo en entrevista el amigo de Roger.

Actual relación

Al respecto de su nuevo romance, indico que se encuentra sumamente feliz con Ismael Zhu El Chino, quien ganó la cuarta temporada de MasterChef México y que de hecho también es parte del programa Venga la alegría

“Sí, tuvo una antes de entrar a MasterChef, pero le fue muy mal; resulta que la novia le pidió terminar la relación porque se iba a hacer un voluntariado a Brasil, pero era una mentira”. 

Fue a mediados del año pasado en el programa de TV Azteca Todo un show, del cual Roger era uno de los conductores principales y El Chino fue invitado como colaborador cuando se comenzó a dar la relación y  desde un inicio se llevaron de maravilla, se hicieron grandes amigos, incluso se llaman ‘hermanos’ y hasta empezaron un proyecto de trabajo juntos.

Luego de salir en un par de ocasiones, la relación se formalizó y tienen aproximadamente medio año saliendo, aunque de forma discreta.