Redes sociales

“Bañándonos juntas”: la FOTO de Úrsula Corberó que desafió la censura (una vez más)

La protagonista de La Casa de Papel ha estado subiendo unas fotos subidas de tono en los últimos días, pero esta vez colapsó la red.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 20:33

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas más exitosas y reconocidas en el mundo entero. Tras interpretar de una increíble manera el papel de “Tokio” en La Casa de Papel, se ha ganado el cariño de millones de fanáticos.

Además de todo su talento, la oriunda de Barcelona es bella y elegante. En los últimos días ha estado colgando en su cuenta de Instagram unas jugadas fotos, que han enamorado a sus fans.

Este 11 de agosto, la novia del actor argentino Chino Darín cumplió 31 años, y lo festejó en su compañía. Pero lo que sorprendió a todos fue el posteo de una de sus mejores amigas, la actriz Usue Álvarez Vidal.

“Otro año más cuidándonos, teniendo conversaciones con la mirada, bañándonos desnudas ... y haciéndonos fotos casual. Tu ADN y el mío se quieren. HAPPY BIRTHDAY @ursulolita !!!! Te quiero siempre amiga”, fue el cariñoso mensaje que dejó la actriz.

Pero lo que llamó la atención fue la pic. En la fotografía aparece Úrsula Corberó de espaldas, volteada hacia la cámara y con la parte de abajo de una bikini. Esta imagen la subió Corberó hace unos días a su cuenta de Instagram e incendió las redes.

Pero lo que llamó la atención fue su amiga y colega. Usue aparece de perfil, sin nada de ropa y tapándose solo con las manos. El posteo de la actriz superó los 45 mil y enamoró a sus seguidores. “¡Cuánto talento junto!” fue uno de los comentarios que dejaron sus fans.