Viral

¿Cuántos años tiene Daddy Yankee? Los MEMES por los supuestos 65 años del cantante

Un tweet que indicaba la cantidad de nominaciones que ha obtenido el artista en los "Premios Juventud" a través de los años, generó confusión y risas en las redes sociales.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 14:43

La cuenta de Latino Gang publicó en Twitter una fotografía de Daddy Yankee junto a Thalía para dar a conocer que ambos son los artistas con más nominaciones en los "Premio Juventud" de este año. Sin embargo, la forma en que lo comunicaron fue confusa e hizo que sus seguidores estallaran de la risa. 

En el tweet se puede leer que dice: "Daddy Yankee (65) y Thalia (52) son los artistas que más han recibido nominaciones a lo largo de los años en los Premios Juventud", por lo que muchos interpretaron que el número entre paréntesis hacía referencia a la edad de los cantantes y estallaron las redes de MEMES.

Y es que, si nos dejamos llevar podríamos pensar que Daddy Yankke tiene 65 años y Thalía 52. Aunque la edad de la cantante mexicana no estaría tan alejada (la cantante tiene 48 años), la de Ramón Luis Ayala Rodríguez si es mucho más de lo que realmente tiene ya que Daddy Yankee tiene 43 años.

Por eso, sus seguidores enseguida notaron la confusión y con mucho humor, llenaron las redes sociales con memes al respecto de la supuesta edad del cantante. 

Fuente: Twitter @aldaonemoretime.

Entre los comentarios un usuario escribió: "Cómo van a pensar que el Rey tiene 65? Está nuevo, pero tampoco para tanto". Además, muchos usuarios usaron su creatividad para bromear al respecto. 

Sin dudas, el cantante tiene a los fanáticos más graciosos de todos. 

Fuente: Twitter @L34NR.