Hacen linda pareja

El romance que Luis Miguel mantiene en secreto con otra estrella de la música

Si bien la lista de amoríos que ha tenido el Sol de México a lo largo de su vida es bastante extensa, en los últimos días ha tomado fuerza la teoría de que el cantante tuvo una fugaz relación con Thalia en los años 90. Un video de ellos dos en el festival de Acapulco da cuenta de la buena química.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 14:41

La lista de conquistas de Luis Miguel es bastante extensa y conocida, pero en los últimos días volvió a tomar valor un video donde se ve la participación del Sol de México en el festival de Acapulco en 1993 y al finalizar su presentación es la mismisíma Thalia quién le entrega una medalla y ambos aprovechan para coquetear en el escenario. 

Si bien ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto, las dudas entre los fans van en aumento y ya se dice en las redes sociales que los cantantes quienes además comparten nacionalidad y el gusto por la música pop tuvieron un fugaz romance y lo supieron mantener en secreto. 

En las imágenes se ve como Micky abraza de forma muy cariñosa a Thalia y las palabras y movimientos de ella acompañan la situación dejando de este modo al descubierto la química que existía entre ellos en aquel momento. "Es un orgullo para mí ponerte la medalla, es un orgullo para todos nosotros los mexicanos tenerte aquí, eres nuestro rey, nuestro sol, eres todo para nosotros y te amamos", dijo la intérprete de Arransando mientras el público vitoreaba aquella intervención. 

Mientras tanto Luismi no le sacaba la mano de la cintura a Thalia y la tenía abrazada muy acerca. Cuando vio la oportunidad la besó de forma muy apasionada y el conductor al ver la escena dijo: "Me parece que estoy sobrando, mejor me voy". Luego ambos artistas improvisaron una coreografía con el tema No Culpes a la Noche que era un hit por aquellos tiempos y el público quedó delirando. 

https://www.instagram.com/p/CDNcwCOhQ2Q/?utm_source=ig_web_copy_link

En aquel momento Thalia tenía tan sólo 22 años y era rubia con un cuerpo muy esbelto, el cual conserva hasta hoy que ya tiene 48 y está casada con el productor discrográfico Tommy Motola, además de tener dos hijos en común. Luismi en 1993 tenía 23 años y estaba en el tope de la fama mundial lo que lo hacía el galán del momento. ¿Habrán vivido juntos algunos días apasionados que hasta el día de hoy mantienen en secreto?