Tras perder una pierna

El romántico posteo de Daniella Álvarez con su novio que se llenó de likes

La modelo colombiana fue noticia en los últimos meses por ser amputada de una de sus piernas y su pareja, Lenard Vandera, siempre estuvo ahí.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:32

Daniella Álvarez perdió su pierna izquierda en junio de este año, tras someterse a una cirugía que se complicó. La intervención en un principio era para amputarle su pie izquierdo por una isquemia, pero la situación se complicó.

A pesar de las adversidades, la ex Miss Colombia siempre mostró valentía y coraje. En cada uno de los posteos que ha realizado, con más de dos millones y medio de seguidores, se ha mostrado fuerte y feliz por la nueva oportunidad.

Alguien que ha estado en cada duro momento con ella ha sido su pareja, Lenard Vanderaa. Este pasado martes, la ex reina de belleza compartió una serie de imágenes donde está con él recostados en una cama. “Pienso que una de las claves para seguir enamorados es la gratitud. Aprendamos a apreciar lo que tenemos. Las mejores relaciones de pareja son aquellas las que deciden nunca rendirse a pesar de las dificultades”, comenzó diciendo a sus fans.

Y agregó una dedicación de amor para su enamorado: “Amor, que bendición tener este pedacito de pierna para poder abrazarte todas las noches y recordarte lo mucho que te amo. Gracias por ese amor tan lindo que me das y nunca soltarme”.

Fuente: Instagram @danielaalvareztv

El actor respondió la publicación con unas bellas palabras que enterneció a sus fans: “Mi compañera, mi amiga, mi chica, mi socia, mi mujer...cuando yo no pueda llevarnos caminado, nos llevarás tú con tus alas”. El posteo superó los 370 mil likes, entre los que se encontraban el de Sebastián Yatra, Aracely Arámbula y Maite Perroni

Daniella Álvarez también compartió un video previo a la cirugía, donde él la levanta y la ayuda con todo el cariño y el cuidado posible. Sin dudas, el amor entre ellos es incondicional y verdadero.