Colaboración

Imperdible: Selena Gomez y Blackpink anunciaron su nuevo proyecto

La banda surcoreana no deja de sorprender. Ahora, lanzará su primer álbum completo y tendrá como colaboradora en uno de sus temas a la ex chica Disney.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 20:33

Tras haberse ausentado un tiempo en las redes sociales, Selena Gomez se encuentra cada vez más motivada, más activa y más cerca de sus seguidores. En esta oportunidad, compartió una muy buena noticia y sorprendió a sus fanáticos. 

Es que si hablamos de colaboraciones musicales, la ex de Justin Bieber siempre ha estado dispuesta a contar con otros artistas, es más, su última canción fue junto a Trevor Daniel en "Past Life".

Y esta vez, la noticia vino de mano del grupo femenino más popular de K-Pop Blackpink, con quienes hará una colaboración. Esto fue muy bien tomado por los fanáticos de Selena y por los del grupo oriundo de Corea del Sur. Hasta crearon el hashtag #Selepink que fue tendencia en Twitter durante varias horas tras su publicación. 

Selena Gomez escribió en su cuenta de Instagram: “Muy, muy emocionada de anunciar que Black Pink y yo tenemos una nueva canción, a estrenarse el 28 de agosto. Pueden pre-ordenarla aquí".

El single será lanzado el próximo 28 de agosto y se especula que será únicamente un video lyric y se espera que la canción también rompa récords de visitas en YouTube como lo suelen hacer las canciones de Blackpink.

¡Estamos ansiosos por escucharlo!