Telenovelas

La falta de experiencia de un compañero le jugó una mala pasada a Dulce María en Rebelde

El actor Eddy Vilard, que dio vida a Teo en la exitosa tira, contó en una entrevista, que a sus 15 años su experiencia dando besos en la ficción era nula y que eso puso incómoda a la actriz durante la grabación de una escena.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 17:05

Rebelde fue una de las telenovelas más vistas en los años 2000 en México y con el paso del tiempo sus protagonistas se animan a contar los entre telones del éxito. En esta ocasión fue Eddy Vilard, que dio vida a Teo en la tira quién confesó en una entrevista el mal momento que le hizo pasar sin querer a su compañera Dulce María durante las grabaciones. 

En aquel momento el actor se estaba iniciando en su carrera y tenía apenas 15 años, su experiencia besando a mujeres no era muy buena y eso se notó cuando llegó el momento de grabar una escena de amor con Dulce Maria y darle su primer beso en la ficción. Si bien ella no dijo nada, el actor recordó que notó la incomodidad por su parte.

"Yo había hecho comerciales, una películas. Cositas así que todavía no impactaban tanto como una novela de Televisa en canal de Las Estrellas y de repente entro a Rebelde y entonces me toca hacer mi primera escena de beso y yo tenía 15 años", recordó Vilard en el programa Pinky Promise.

"A los 15 te das tus besos y sabes de la vida tranquilamente, pero yo no sabía cómo tienes que dar un beso en una novela. En esa escena llega el director y me dice tienes que ser super apasionado. Tiene que ser un beso caliente, sensual, que te estás derritiendo por ella. Y yo fui a mis recuerdos de novias y dije pues tengo que soltar la lengua y duro, tantito agarrar el labio, y morder suavecito", detalló Eddy.

"Pobre de Dulce María le metí un atascón en el beso. Obviamente se sintió super mal, o sea se notó la incomodidad de ella y eso hizo que yo me diera cuenta de que estuvo mal", agregó el artista y destacó la buena actitud de su compañera quién no dijo nada y no lo hizo pasar un mal momento delante del resto del elenco.

Actualmente Dulce María anunció en sus redes sociales que vuelve a la pantalla chica para actuar en la segunda temporada de Falsa identidad donde interpretará al personaje de Victoria Lamas. Esto es una sorpresa para todos ya que la actriz está a punto de convertirse en mamá por primera vez junto a su esposo, el productor Paco Álvarez.