¡El ardor no se ocultó!

MEMES revelan ardor de Manelyk y Karime tras salida de Dania de Acapulco Shore

Se fueron con todo sobre Mane por el evidente ardor hacia Dania
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:23

Acapulco Shore volvió a regalar a su audiencia un episodio muy caliente en el que no faltó el visible arde de Mane hacia Dania. Por si no lo viste, hay spoiler. Dania es tu desaparecida , sin avisarle a nadie se fue. La intriga fue grande, pues ni si quiera sus amigas: Fer y Rocío, tenían idea de dónde estaba. 

En capítulos pasados, Dania le había confesado a Fer y Rocío que ya no aguantaba más la mala vibra de Mane, Jawy y todo su séquito, por lo que hasta estuvo llorando, luego de que le lanzó a Mane un vaso con agua a la cara, afortunadamente no le atinó y no pasó a mayores, más que el susto de ambas, una por ser herida y la otra por lastimar a otra persona. 

Se dio una vuelta por la playa para despejar su mente y luego de reírse mucho volvió a la casa por la noche dónde, donde el ambiente seguía caliente. 

Luego de esto, Dania decide desaparecerse e incluso hay quienes se preocupan, pero cuando se enteran qué fue lo que pasó, el ardor de Mane se hizo evidente y los tuiteros lo notaron de inmediato. 

"Te viste bien ardida cuando Dania dijo que se iba de gira con su novio. Jajajaja se entiende porque el tuyo no puede hacer lo mismo contigo", escribió una tuitera.

Pero no sólo la burla fue para Mane, también hubo risas hacia Jawy, pues aseguran que no tiene el talento necesario para irse de gira. 

"O sea, Dania se va por quien no va aprovechar ir a una gira con su novio de piso 21 o sea nadie rechazaría eso", escribió otro. 

¿Quién es el novio de Dania?

El novio de Dania es miembro de una de las bandas latinas del momento: Piso 21. Se trata de Lorduy. Esta relación fue confirmada hace ya bastante tiempo. Incluso, en Instagram hay varias fotos en la que se muestran felices, disfrutando de la vida.