Predicciones

Mhoni Vidente predice muerte de FAMOSO artista en un atentado del narco

La famosa astróloga indicó que dicha figura pública será baleada y pondrá de luto a México
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:28

La astróloga Mhoni Vidente continúa con sus predicciones para 2020 y no son alentadoras, ya que vaticina un atentado del narcotráfico en contra de un famoso artista, que incluso pondrá de luto a México, debido a que es una figura pública muy querida y reconocida. Ante tales pronósticos, en redes sociales comenzaron a preguntarse de quién se podría tratar.

Hasta el momento, la famosa vidente, no ha revelado el nombre de la persona famosa que a según sus predicciones va a morir a manos del crimen organizado, solo indicó que se trata de alguien de entre 30 y 35 años y será baleado. Según lo que reveló la carta 13 de "La Muerte".

Mhoni Vidente dijo que dicha celebridad es una persona muy querida por el pueblo mexicano, por lo que su muerte está relacionada con la mafia y será una muerte trágica que pondrá de luto al país, debido al impacto que causará su deceso. Los usuarios en redes, comenzaron a especular de quién podría estar hablando, señalando que el atentado podría ser a un cantante del género norteño o de los llamados narcocorridos o movimiento alterado, además de música ranchera.

Muchos de ellos han preguntado de forma directa en las redes sociales de la astróloga para saber si será hombre o mujer, pero la vidente no ha respondido, lo que genera más incertidumbre en los usuarios.

FUTURO INCIERTO Y POCO ALENTADOR

Mhoni Vidente, también dijo que en el mundo de la farándula vienen otras terribles noticias, por lo que los artistas deben cuidarse y deben cuidarse de las personas con las que andan y conviven para evitar tragedias. 

Además, indicó que en el mundo seguirá habiendo catástrofes en lo que resta de 2020 y el futuro está lleno de incertidumbre por lo que pide a las personas estar preparadas y evitar caer en las manos del mal.

La vidente alertó que desde el 11 o 13 de agosto las “fuerzas” moverán el orden mundial generando caos y desestabilización. Estados Unidos y países de Europa serían testigos de dramáticos atentados.