Entretenimiento

¿Quién es el novio de Dania de Acapulco Shore?

Dania abandonó Acapulco Shore y el motivo está directamente relacionado con su novio. ¿Quién es el amor de la polémica exparticipante del reality de MTV?
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 08:00

El último episodio de Acapulco Shore, estrenado en MTV el último martes, mostró la salida de Dania Méndez del programa, luego de varios días de tensión por la guerra contra Mane. 'La Buchi' reveló que el motivo de esta decisión está directamente relacionado con el trabajo de su novio Lorduy, integrante de la banda Piso 21.

Dania ha sido protagonista de la temporada 7 de Acapulco Shore por sus peleas constantes con Manelyk. De hecho, en el primer episodio, se muestra una polémica escena donde es golpeada por el novio de ella, Jawy, quien fue duramente criticado en las redes sociales.

A partir de allí, la 'Buchi' ha tenido sus momentos de tensión contra los shores y también se la ha visto en varias ocasiones cuestionándose su continuidad en el programa. Finalmente, confirmó en el último episodio que se irá para acompañar a Lorduy en su gira con Piso 21.

¿Quién es Lorduy, el novio de Dania?

Fue a principios de año cuando la propia Dania Méndez confirmó su relación con Lorduy con una publicación en Instagram donde también muestran fotos de un romántico viaje que realizaron juntos.

La propia Dania le hizo una declaración de amor, lo que probaba su relación, que ya había sido rumoreada por los medios porque ambos coincidieron en varios lugares juntos. Ahora, ya no ocultan su romance.

Lorduy tomó el lugar de Llane el año pasado en la banda colombiana de reguetón Piso 21. Aunque, su carrera musical ya tiene más de 10 años, donde ha lanzado algunos temas reconocidos: 'Como no' y 'Escapémonos' son algunos ejemplos. Por este último hit, fue nominado a los Premios Shock.

Finalmente, ha alcanzado una importante popularidad de la mano de Piso 21, que ha sacado canciones como 'Pa Olvidarme de ella' y 'Querida'.