¿No son más amigos?

Sebastian Yatra prepara una venganza para Mau & Ricky

Durante los ensayos de los Premios Juventud que se realizarán mañana en el Hard Rock Hotel, situado en la ciudad de Hollywood, unos 20 kilómetros al norte de Miami, los artistas que participaran de la gala confesaron las locuras que hicieron durante su juventud.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 14:43

La cuenta regresiva ya comenzó y mañana se celebra la gala de los Premios Juventud que serán transmitidos por la cadena Univisión desde Miami. La entrega promete mucho y reunirá a grandes estrellas de la música como Becky G, Danna Paola, Anuel AA, J Balvin, Cristian Castro, CNCO, Ozuna y los hermanos Mau & Ricky. 

El presentador será Sebastian Yatra y durante los ensayos comentó cual es para él la fuente de la eterna juventud al decir: "Es el espíritu alegre y juguetón el que nos mantiene jóvenes, más allá de la edad. Ese es el secreto de la eterna juventud" y también se animó a contar una de las travesuras que tiene mente para esta edición de los premios.

Al parecer el intérprete de Devuélveme el corazón tiene planeado hacer una locura contra sus amigos Mau & Ricky y devolverles el disgusto de que le causaron cuando le destrozaron el camerino en febrero, durante los Premios Lo Nuestro. Por su parte, los hijos de Ricardo Montener también aprovecharon las bambalinas y contaron algunos anecdotas de su niñez y parte de su juventud. 

"Nosotros íbamos de vacaciones a una finca que tenían nuestros papás y vivíamos haciendo desastres. Uno de ellos fue dejar a una vaca multicolor, después de organizar una pelea con pistolas de 'paintball", recordó Mau y su compañero de dúo Ricky contó que su pasión por las patinetas terminó abruptamente cuando se dió un golpazo en una de las rampas que él mismo construía. "Me di una matada tan fea que nunca más quise subirme a una", dijo. 

https://www.instagram.com/p/CDmJNGhHjxv/?utm_source=ig_web_copy_link

Becky G también aprovechó la ocasión para hacer un analisis de su comportamiento cuando sale con amigos y contó que se pone en el papel de adulta y oficia de madre del resto "cuando salimos soy yo la que siempre les estoy diciendo lo que no deben hacer”, y confesó que alguna que otra vez en su juventud se pasó con "un traguito de tequila" que no debió beber. 

Finalmente la ex de Yatra, la cantante argentina Tinni Stoeseel se sumó a la ronda de confesiones y dijo que sus locures juveniles tuvieron que ver con hacerse tatuajes a escondidas con sus amigas "Uno fue una manito haciendo el símbolo de la paz y el otro fue detrás del cuello", reveló.

Luego la artista se los borró de su cuerpo y hoy no conserva ninguno "Yo creo que es válido cambiar y reconocer que lo que en un momento te identificaba, ya no lo hace y evolucionar", resaltó la artista quien se ha vuelto a encontrar con su ex en medio de los rumores de romance con Danna Paola.