Música

Sorprendente: mira lo que hizo Luis Miguel en el funeral de su fanática número uno

Cuando se enteró del fallecimiento, el cantante reaccionó de una manera muy especial, como es habitual en él.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 08:13

Luis Miguel es el artista latino más querido y amado en todo el mundo. Millones de fanáticas en todo el mundo recorren lugares para asistir a sus conciertos, arman clubes de fans y harían cualquier cosa por su ídolo.

Así era Martha Codó, quien asistió a más de 300 recitales del Sol de México. Incluso hace unos años en una entrevista, aseguró que tenía una alcancía para ir juntando dinero para los recitales. Ella realmente lo admiraba sin esperar nada a cambio.

En el show número 300 del artista, el 6 de marzo de 2018 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Luis Miguel hizo subir a la fanática al escenario. Para sorpresa de Codó y de todos los asistentes, él se sentó en una orilla para estar más cerca de ella y le dio un inolvidable beso en la mejilla.

“Es increíble en todos los conciertos que ha estado esta hermosa señora. Ha estado conmigo en todos”, contó a su público. Y llamó la atención con la siguiente frase: “Es más, es probable que haya estado más veces que yo”, bromeó alentando los rumores de que Luis Miguel tiene un doble para algunos conciertos en los que no quiere participar.

Martha Codó falleció el pasado fin de semana a causa de un infarto fulminante. Cuando el intérprete de “Suave” se enteró, le envió a su funeral una corona de mil rosas blancas en señal de agradecimiento a la devoción que le tuvo la señora por décadas. Sin dudas, Codó hubiese estado infinitamente feliz si hubiese visto el tierno y cariñoso gesto de Luis Miguel.