Estalla Belinda

¿Vuelve a ser la tercera en discordia? Danna Paola habría estado interesada en Nodal

A raíz de la circulación de un video donde se ve a la protagonista de Elite cantando uno de los hits del mexicano, los internautas comenzaron a especular con que ella intentó conquistarlo antes que Belinda pero no lo logró. 
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 15:13

Danna Paola no tiene paz. Luego de ser colocada en el lugar de la tercera en discordia entre Sebastian Yatra y Tini Stoessel y ser la culpable de aquella ruptura, los internautas la vuelven a poner en el foco de los conflictos al señalar que estuvo cerca del cantante regional Christian Nodal y que intentó conquistarlo antes que Belinda pero no lo logró. 

Los rumores surgen debido a la circulación de un video donde se ve la interprete de Mala Fama cantando uno de los hits de Nodal llamado "De los besos que te di". Al parecer la mexicana habría contactado al jurado de la Voz de México para hacer una colaboración juntos ya que le gusta mucho su música pero la cosa no prosperó. Es más hasta se dieron el gusto e hicieron un vivo de Instagram en plena cuarentena donde se divirtieron mucho. 

Las comparaciones entre Belinda, actual novia de Nodal y Danna no cesan ya que la rubia interpretó este mismo tema junto a él en una de las emisiones del certamen de canto. La mala fama persigue a la protagonista de Élite y sus seguidores repiten que ella ya había fichado a Christian pero que él finalmente se decidió por la intérprete de Luz sin Gravedad.

Si bien la relación entre ambas artistas es buena, ninguna se ha expresado públicamente al respecto. Es más hace algunos meses publicaron una foto donde se mostraban juntas y el púbico se ilusionó con la presentación de algún trabajo en conjunto pero eso no ocurrió. 

View this post on Instagram

u2728u2728Girl power @dannapaola u2728u2728

A post shared by Beli (@belindapop) on

Por estos días Danna se encuentra en Miami para participar de la entrega de los premios Juventud que emite la cadena Univisión donde además cantará a dúo con Yatra el tema que hicieron en conjunto llamado No Bailes Sola y estrenará nuevo sencillo con los colombianos Cali Y El Dandee. Cansada de que la metan en problemas, Danna se llama al silencio y continúa con su trabajo.