Coronavirus

Yanet García se hizo la prueba de COVID-19 en vivo y no pudo evitar llorar ante las cámaras (VIDEO)

La chica fitness se sometió a un test de coronavirus en sus Instagram Stories y no pudo contener las lágrimas.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 14:47

Yanet García fue noticia en los últimos días por su duro descargo contra las actitudes machistas del Senador de México Samuel García, quien se viralizó por pedirle a su novia que “no muestre las piernas” en un Vivo de Instagram.

La ex chica del clima del canal Televisa tiene una marcada postura en defensa de las mujeres y sus derechos, así como constantemente les pide a través de sus redes sociales que no sometan su cuerpo a innecesarias cirugías estéticas.

El pasado martes, Yanet García compartió en sus Instagram Stories cómo se realizó la prueba de COVID-19. Ante el pinchazo en el dedo, lanzó un fuerte grito de dolor que no pudo evitar.

Además, la modelo contó que no se realizó el tradicional hisopado, porque tenía temor, y porque este método es un 97,7% efectivo. Hace unas semanas la vimos a Belinda en sus historias también siendo sometida a este tipo de pruebas.

Fuente: Instagram @belindapop

Para alegría de los fanáticos, el test de la novia de Lewis Howes dio negativo y ya puede seguir con su rutina tradicional, a pesar de la pandemia.