Entrega de Premios

EN VIVO: Sigue aquí el evento en directo de los Premios Juventud 2020

La gran noche llegó y ya podés seguir la transmisión en vivo. Acá te contamos cómo.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 19:25

Los Premios Juventud se están realizando este 13 de agosto en la ciudad de Miami. La gran entrega se realiza sin audiencia para evitar el riesgo de un foco de contagio.

La premiación se realiza de manera virtual debido a la crisis sanitaria y cuenta con estrictas regulaciones de seguridad para mantener la integridad de los artistas, quienes se realizaron la prueba de COVID-19 para estar presentes.

El programa será una mezcla entre grabaciones y el espectáculo de muchos artistas y con una conducción en vivo. La transmisión tendrá lugar en el teatro Hard Rock Live, dentro del Seminole Hard Rock Hotel, situado en la ciudad de Hollywood, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Miami.

Karol G, Anuel AA, Camilo, Pedro Capó, Rauw Alejandro, J Balvin, Ozuna, Neto Bernal, Ally Brooke, Cali y El Dandee, Natanael Cano, el grupo CNCO, Jhay Cortez, Kany García, Greeicy, Kendo Kaponi, Cedella Marley, Skip Marley, Mau y Ricky, Rafa Pabón, Pitizion, Alex Rose, Manuel Turizo, The Wailers, Jay Wheeler y Llane, Becky G, Ricky Martin, Danna Paola y Sebastián Yatra son algunos de los principales artistas que estarán esta noche.

Síguelo EN VIVO desde aquí: