Denuncia abuso verbal y físico

Exnovia de Drake Bell lo acusa de abuso físico y verbal en TikTok (VIDEO)

Melissa Lingafelt asegura que mientras vivieron juntos, la estrella de Drake & Josh abusó de ella verbal y físicamente, por lo que decidió contar su verdad en TikTok.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 06:33

Drake Bell fue acusado de abuso verbal y físico por parte de su exnovia, Melissa Lingafelt, a través de una serie de videos que hizo públicos en la red social TikTok la noche del miércoles.

Ahí, la también cantante Melissa Lingfelt, conocida en el mundo artístico como Jimi Ono, señaló que había vivido y salido con "alcohólico abusivo", esto cuando ella tenía 16 años, situación que se prolongó hasta que cumplió los 19.

Adicionalmente, la joven compartió también en TikTok capturas de pantalla de mensajes de apoyo que recibió luego de hacer la denuncia contra Drake Bell.

¿Qué tipo de abuso sufrió Jimi Ono de Drake Bell?

En la red social china la joven detalló que que ambos comenzaron a salir cuando ella tenía 16 años. Posteriormente se mudó con el actor y al año de este evento comenzaron los abusos, principalmente verbales, por parte de Drake Bell.

"Fui educada en casa, me mudé con él. No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó el abuso verbal, y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar y eso es lo que sufrí".

Melissa Lingafelt, verdadero nombre de la cantante, añade que después el abuso verbal cambió de nivel y se volvió físico.

"Me arrastró por las escaleras de nuestra casa, me golpeó la cara en cada escalón camino hacia abajo. Tengo fotos de eso". Una de las acusaciones más fuertes contra el actor de Drake & Josh fue que este salía con menores de edad aprovechando su popularidad al protagonizar una serie de comedia para niños y adolescentes.