Vida saludable

Increíble: la esposa de Daddy Yankee reveló el secreto que sigue toda la familia para adelgazar

El cantante ya ha perdido más de 12 kilos en tan sólo 5 meses y su mujer Mireddys González ha logrado adelgazar 10 kilos en el mismo tiempo. A través de sus redes sociales la boricua compartió cual es la receta que siguen para alcanzar los objetivos.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 17:08

Daddy Yankee está pasando su mejor momento personal al alcanzar uno de los objetivos que se había propuesto en su vida y que logró gracias a su esfuerzo, constancia y al tiempo libre que le dejó el aislamiento preventivo, bajar de peso. En casi 5 meses el referente de la música urbana ha perdido alrededor de 12 kilos y comparte su progreso constantemente en las redes sociales. 

Adelgazar es cosa de toda la familia y sus integrantes se han puesto de lleno a trabajar en ello. Ahora fue la esposa de Daddy quién utilizó su cuenta de Instagram para develar cuál es el secreto que siguen para alcanzar progresivamente esta meta con éxito. Mireddys González en las historias de la red social del corazón contó en que consiste la dieta que siguen. 

Esta se basa en comer cinco veces al día cada tres horas y en porciones reducidas, dejar de lado las gaseosas y bebidas azucaradas y tomar mucha agua y lo más importante: hacer ejercicios de lunes a viernes, tomando descanso los fines de semana. Además Mireddys que ha perdido 10 kilos desde marzo confesó:

"Me ha costado hacer ejercicios porque no me gustaba, pero mi esposo y mi amiga Michi me motivan diariamente para que siga adelante y no me quite. Gracias a ellos por ese apoyo que me dan siempre a diario".

Los antecedentes familiares son buenos y alentadores, la hija mejor de ambos Jesaaelys Marie Ayala vivió un proceso similar durante su adolescencia y logró bajar hasta 50 kilos. Hoy la joven de 20 años es una influencer y trabaja con make up además de motivar a las personas que necesitan perder peso para que no bajen los brazos. 

La enfermedades de base tuvieron mucho que ver para que la familia tome la importante decisión de llevar una vida saludable. Daddy en el año 2016 confesó que una de sus hijas tenía diabetes al igual que él y otra hipertensión que luchaba junto a ellas todos los días haciendo ejercicio físico y cuidando de su alimentación. ¡Van por buen camino!.