Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: horóscopos de hoy 14 de agosto de 2020

Los astros traen cosas muy importantes para ti en este día, no te dejes sorprender.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 17:19

Mhoni Vidente nos trae los mejores pronósticos para este fin de semana. No te pierdas los horóscopos para este 14 de agosto y sigue los consejos de los astros para según tu signo zodiacal

Aries (21 de marzo - 20 de abril): Puedes descubrir algo que no habías intentado hacer nunca, quizá un deporte o una afición que de repente puede convertirse en algo muy importante para ti, incluso derivar en un proyecto de negocio.

 

Tauro (21 de abril - 20 de mayo): Puedes verte involucrado(a) en situación comprometida o en algún problema con un compañero de trabajo, procura que no se haga más grande de lo que realmente es. Tu vida sentimental te da mucha seguridad, saca todo el provecho posible.

Géminis (21 de mayo - 21 de junio): Por fin llegará la calma, después de días de mucha presión. Disfruta de todo lo que te rodea , sea lo que sea y estés donde estés, deberás mantener esa actitud positiva, que te va a venir muy bien emocionalmente.

Cáncer (22 de junio - 22 de julio): Vendrá una oportunidad laboral con un sueldo más atractivo. Sin embargo, no gastes el dinero que aún no tienes, deberás ser muy precavido(a)

Leo (23 de julio - 22 de agosto): Ya casi es fin de semana y lo vas a encarar con toda la calma y buscando planes alternativos, ya que algunas fiestas o celebraciones a las que te hubiera gustado asistir no son ahora posibles por la pandemia que está generando estragos en el mundo entero.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Confía en tu pareja, no debes generar dudas alrededor de ella. Hoy pasarás un día muy agradable junto a una persona muy querida. Te depositarán un dinero que no tenías contemplado

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): No seas impaciente porque puedes provocar un momento muy tenso con una persona el día de hoy; deberás de tener calma y ser lo más amable posible.

Escorpión (23 de octubre - 22 de noviembre): Debes manterte alerta a cambios imprevistos que vendrán durante el fin de semana. No permitas que nadie se meta en tu vida, pon un alto a las personas que tratan de controlarte. 

Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre): Mucho ojo, tendrás algunos problemas relacionados con la salud, pero que afortunadamente se solucionarán poco a poco. 

Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero): Tendrás un gran día en tu trabajo, parece ser que todo se dará en la manera que lo deseas. También te librarás de algunas deudas, si te administras bien puedes conseguir liquidar todas las que tienes.

Acuario (21 de enero - 18 de febrero): Haz lo que deseas sin dar más explicaciones a nadie. Piensa que a lo mejor alguien se preocupa por ti, pero no por ello debe interferir en tus planes a futuro.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo):  Recibirás una noticia que puede ponerte triste y es lógico que así sea. Deja que tus sentimientos fluyan y saca todo. Recibirás el apoyo de tu pareja, tienes una relación muy saludable actualmente.

Más de