Juntos otra vez

¡No le quita la mano de ahí! La caricia de Piqué a Shakira mientras dan un paseo en yate (VIDEO)

La pareja fue captada mientras disfrutaban de un relajo en las costas españolas. En las imágenes se ve como la colombiana le baila a su marido quién la besa y no le saca la mano de su parte trasera. Al parecer no hay separación y están más enamorados que nunca.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 17:08

Mucho se ha dicho de la pareja de Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué pero ellos antes los rumores de una posible separación se mantienen en silencio y reservados en todo lo que tiene que ver con su vida privada. Ahora ha comenzado a circular un video en las redes sociales que sorprendió a sus fanáticos al ver a la pareja muy cariñosa y enamorada mientras dan un paseo en yate. 

Si bien no se sabe en que momento se tomaron las imágenes se especula con que ha sido recientemente mientras disfrutan el relajo de las vacaciones durante el verano europeo. En el video se ve a Shakira con un vestido corto deportivo y un rodete en su cabello mientras baila y abraza a su esposo quien la mira, la abraza y no le quita la mano de la cola. Al notar el gesto, ella tira su vestido hacia abajo para que no se le vea nada.

https://www.instagram.com/p/CDrNmEFnAmN/?utm_source=ig_web_copy_link

La producción audiovisual ha sido editada por sus seguidores con el tema Addicted To You de la cantante colombiana haciendo foco lo bien que mueve sus caderas ¡pero eso no es una novedad!. La noticia es que no hay separación en puerta y que al parecer están más enamorados que nunca en las costas españolas donde residen actualmente. 

Cuando comenzó el aislamiento preventivo a causa de la pandemia que sufre el mundo entero, la artista oriunda de Barranquilla y el deportista español se recluyeron en su casa junto a sus dos hijos Milan y Sasha, de 7 y 5 años y extremaron todos los cuidados y medidas de prevención contra el coronavirus.

La interprete de Me Enamoré encabezó varias campañas públicas para concientizar a la población y así evitar contagios y además aprovechó parte de su tiempo libre para ir a la playa con sus hijos, hacer música, andar en skate jugar al golf y hasta estudiar filosofía.