Mega fashion

¡No lo vas a creer! Así luce la abuela de Kim Kardashian a sus 86 años

La madre de Kriss Jenner, Mary Jo Campbell, festejó su cumpleaños como una Kardashian: fiesta, diversión y mucho amor.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 18:56

El clan Kardashian-Jenner deslumbra belleza y es ícono de moda. No se podía esperar menos de la abuela de las celebrites. Es que la mamá de Kriss Jenner, madre de las Kardashian, cumplió años y fue una de sus nietas quien aprovechó la oportunidad para saludarla en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian compartió con sus seguidores unas fotografías de lo que fue el cumpleaños número 86 de Mary Jo Campbell.

Feliz cumpleaños número 86 a mi abuela Mary Jo. La semana pasada celebramos a mi dulce abuela quien no ha salido de su casa desde enero. Primero estuvo enferma y luego encerrada por Covid. Así que le hicimos los testeos a sus mejores amigas y las condujimos desde San Diego para celebrar. Incluso tuvimos a su pianista y cantante favorita de San Diego para actuar. ¡Fue un día tan mágico y abuela te mereces lo mejor!, escribió Kim. 

Fuente: Instagram @kimkardashian.

 A Mary Jo se la ve muy sonriente en las fotos junto sus bisnietos. Luciendo un tapabocas estampado, demostró que su estilo sigue intacto. Además, para este día tan importante, escogió un traje gris que le quedaba brutal. 

No hay dudas que la belleza las Kardashian es hereditaria. La señora aparenta muchos menos años de los que realmente y se la ve espléndida.