Romance en puerta

¡Pillados! La FOTO de Maluma a los besos en Nueva York de la que todos hablan

Al cantante colombiano no se le conoce una pareja desde Natalia Barulich, y todo indicaría que ya fue flechado una vez más.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 17:09

Maluma es uno de los artistas latinoamericanos más exitosos en el mundo, siendo el más seguido en Instagram, con 52 millones de seguidores. También es popular en otras redes redes sociales como Facebook, donde es seguido por más de 22 millones de usuarios, y en Twitter por más de 6 millones y medio. 

Con tan solo 26 años, pinta de galán y soltero, el cantautor recoge fans y conquista corazones por dónde camina. Sin embargo, desde hace 3 años que no se le conoce una novia oficial. Su relación más larga fue con la modelo cubano-croata Natalia Barulich, que conoció en 2017 mientras filmaban su video clip "Felices los 4".

A mediados de agosto, y en medio de una pandemia, el intérprete de “Hawai” ha sido captado en Nueva York con una señorita. El cantante se encontraba específicamente en el restaurante NOMO Kitchen junto con la joven. Según algunas fuentes, la muchacha en cuestión se llamaría Susana Gómez, pero no se sabe nada más al respecto. 

En las fotos se los ve muy cerca, e incluso dándose un beso. De todas maneras, hasta el momento, Maluma no se ha pronunciado públicamente ante las fotografías ni ante las especulaciones sobre su nueva pareja.

Sólo habrá que esperar a que el artista paisa confirme oficialmente la relación, y si no será solo un amor pasajero como los tantos de sus canciones.