Hollywood

¿Todo mal con Brad? Angelina Jolie pide cambio de juez en el proceso de su divorcio

Al parecer, el magistrado que gestiona su separación con Brad Pitt tendría negocios ocultos con los abogados del actor y esto no le cayó para nada bien a la actriz.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 18:56

Cuando creímos que todo iba encaminado a lo que podría ser la reconciliación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, se revela un peculiar pedido de parte de la actriz.

Es que la que supo ser una de las parejas más famosas de Hollywood está llevando adelante su proceso de divorcio, esta vez envuelto nuevamente en un escándalo.

Fuente: Agencia EFE. 

Hace un tiempo y en una entrevista con Vogue, la actriz reveló: “Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en la curación”.

Esta vez se debe a que los abogados de la actriz han pedido que el magistrado que ha estado gestionando el caso en este último tiempo, John W. Ourderkirk, se retire de la disputa, dándole el lugar a un juez más imparcial.

Días atrás, el diario The New York Post publicó unos documentos legales que comprueban la intención de Jolie de destapar los supuestos negocios ocultos que mantiene el juez Ourderkirk con los abogados de su ex pareja. 

Fuente: Agencia EFE. 

Tanto Angelina como su equipo legal no están dispuestos a aceptar ningún trato de favorable hacia su ex marido o cualquier tipo de privilegio sospechoso ante un tema tan sensible como lo es la custodia de sus seis hijos.

"Ouderkirk no ha revelado todas aquellas prácticas que le vinculan profesional y económicamente a los abogados de una de las partes del caso. Los abogados han participado activamente en los intereses financieros del juez y ello podría influir de forma significativa en una disputa legal que, además, cuenta con un elevado perfil tanto jurídico como mediático", se puede leer en un extracto del informe que publicó el citado periódico estadounidense.

La actriz y directora reconoció que guardar silencio tras su divorcio generó que se dijeran muchas mentiras y que los medios hicieron que sus niños vean mentiras sobre ellos, pero que ella les recuerda siempre que sólo ellos conocen su propia verdad. Además, en una oportunidad expresó que son jóvenes muy valientes y muy fuertes.