No pierde el tiempo

A todo o nada: Nodal confesó que le quiere pedir matrimonio a Belinda

La pareja del momento brindó una entrevista al programa ventaneando y dieron detalles de cómo avanza su relación. Desmintieron que el noviazgo sea una cuestión de marketing y la rubia adelantó que quiere hacerse un tatuaje que simbolice la relación.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 12:18

El noviazgo entre Belinda y Christian Nodal no deja de dar que hablar. Todos los días los jurados de la Voz de México escriben un nuevo capítulo a su historia que comenzó tan solo hace semanas cuando confirmaron su relación ante los ojos de sus seguidores. Ahora durante una entrevista al programa Ventaneando hablaron de cómo marcha la relación y confesaron varias detalles.

Los tortolitos comenzaron desmintiendo una vez más que su relación es una cuestión de marketing para aumentar el rating del certamen de canto y agregaron que están felices con su convivencia. Consultados sobre dónde y cómo fue su primer beso, confesaron que fue en la casa del cantante regional. 

En sus tiempos libres la pareja aprovecha para compartir momentos viendo pelis y es allí donde los gustos son diferentes, él prefiere las de acción y ella las de romance como Titanic o Diario de una Pasión. "Es una persona que vive enamorada de las películas de amor, entonces ahí ella me ha orientado poquito a poquito en cómo conquistarla, viendo las películas de amor", dijo Nodal. 

View this post on Instagram

ud83dudc2dud83eudd0dud83dudc3c

A post shared by Beli (@belindapop) on

Pero la parte más interesante de la conversación fue cuando le preguntaron a Christian sobre sus planes a futuro con la rubia y adelantó que quiere pedirle matrimonio y dijo: "Me la voy a robar, yo me la voy a llevar para Guadalajara y de ahí a ver para dónde nos vamos. Es que si conocieran a Belinda, yo sé que es muy bella por fuera, pero si pudieran conocer lo que hay ahí dentro, todo mundo estaría perdidamente enamorado de ella".

Con una sonrisa en su rostro Belinda se arriesgó y confesó que está a dispuesta a hacerse un tatuaje en conjunto con su novio que simbolice la importancia de la relación. "Con él sí" dijo y envió un mensaje encubierto a su otro compañero de la Voz de México, Lupillo Rivera, quien al parecer se tatuó el rostro de la cantante pero ella no le siguió la corriente porque no estaba enamorada. 

"Es una historia muy bonita, de hecho es la primera vez que yo hablo así en toda mi carrera, lo cual es algo nuevo porque jamás lo había hecho antes y me gusta hacerlo por primera vez con alguien que se merece mi corazón”, contó la joven naturalizada mexicana y le cerró la puerta a los comentarios que circulan por las redes sociales sobre que es fría y distante con Nodal.