Redes sociales

Con exclusivo conjunto de encaje: la FOTO de la novia de Nicky Jam que revolucionó las redes

La modelo norteamericana colgó una sensual imagen que enamoró a todos sus fans.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 07:22

Cydney Moreau es una bellísima modelo estadounidense, que vive en Miami junto al reconocido cantante Nicky Jam. En febrero del 2020, anunciaron en las redes sociales que muy pronto van a contraer matrimonio.

Con su cabello dorado, sus ojos azules, su dentadura perfecta y su trabajada figura, Cyd enamora día a día a su más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram. 

La bella y joven modelo nació en Luisiana el 19 de diciembre de 1994 y ya desde niña cautivaba a todo el mundo con su sonrisa. Ahora lleva dos años volcada en su carrera en el mundo de la moda, donde forma parte del exclusivo catálogo de la firma Wilhelmina. Este jueves, Rosé, como es su segundo nombre y como la llama su amado, compartió una foto en las redes que volvió locos a todos.

Cyd lleva puesto un conjunto de ropa interior de encaje color carne con detalles blancos que le sientan espectacular. La imagen es una selfie frente a un espejo de estilo barroco que van con su atuendo.

La pic inmediatamente superó los 40 mil likes y cientos de comentarios halagaron la belleza de la joven de 26 años. “Belleza”, “Hermosa” y “Te ves angelical” fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la futura esposa de Nicky Jam.