Viral

De los besos que te di a los MEMES, así reaccionaron por el truene entre Christian Nodal y Belinda

En redes sociales los MEMES Y reacciones no se hicieron esperar ante el amor fugaz de ambos cantantes
viernes, 14 de agosto de 2020 · 12:37

Todo parece indicar que la relación entre Belinda y Christian Nodal fue fugaz o una estrategia de marketing para ambos artistas y el programa La Voz México, ya que a través de redes sociales, usuarios señalaron que los intérpretes  ya no se siguen en sus respectivas cuentas de Instagram, lo que dejaría como prueba que su relación terminó y no de una manera muy feliz.

El rumor surgió luego de que la pareja dejó de seguirse en Instagram y el cantante eliminó las románticas publicaciones que había hecho hace apenas unos días.

Las fotos con las que hicieron oficial el romance, así como la extensa declaración de amor hecha por Nodal a modo de reacción ante las críticas a su noviazgo desaparecieron ya de su perfil, sin embargo, Belinda aún tiene la foto con él.

A pesar de que aún no hay nada confirmado por los artistas, los usuarios aprovecharon el supuesto rompimiento para desatar una ola de MEMES al respectos. A continuación algunos de ellos:

AMOR FUGAZ

La historia de amor entre los cantantes comenzó en el foro de La Voz, programa en el que ambos son coaches. Hace tan sólo unos días el intérprete de “Se me olvidó” publicó unas fotos al lado de Belinda en las que se les ve muy cariñosos.  

Incluso, en otra publicación, en una publicación de Belinda, Christian Nodal se dirigió a ella con mucha confianza, la llamó “ratoncita”.  “La ratoncita más bella que hay en el mundo”, escribió el cantante.