Lo ganó Maya Zapata

El insólito motivo por el que Danna Paola se quedó sin el protagónico de una serie de Disney

La productora había fichado a la mexicana para la tira que cuenta los momentos previos a la Selena Quintanilla fuese asesinada por la presidenta de su club de fans en la habitación de un hotel.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 17:59

Danna Paola deslumbró anoche en el escenario de los premios Juventud que emitió la cadena Univisión desde la ciudad de Miami y junto a Sebastian Yatra cantó el tema que estrenaron en conjunto llamado No Bailes Sola. También le rindió homenaje junto a otras celebridades del mundo del espectáculo como Natti Natasha, Ally Brooke y Greeicy a Selena Quintanilla, cantante estadounidense que es considerada un ícono de la música en México y que murió asesinada por la presidenta de su club de fans Yolanda Saldívar. 

Todo indica que su carrera musical sigue en ascenso pero no se puede decir lo mismo de su faceta actoral que va en caída. Ahora se conoció que Disney la había fichado para hacer el papel protagonico de la serie “El Secreto de Selena” que cuenta la vida de Selena Quintanilla a quién acaba de rendir homenaje, pero debido a su caro caché y a su extensa lista de requerimientos para cerrar el contrato, la productora le terminó bajando el pulgar. 

En 2018 Danna hizo el casting para interpretar a la cantante mexicana y reina del "Tex Mex" y quedó seleccionada pero cuando llegó el momento de cerrar el contrato sus representantes se pusieron exigentes con Disney y le pidieron cosas extravagantes e innecesarias como agua de Suiza, fresas de Rusia y un séquito de ayudantes para ella.

View this post on Instagram

Te pienso... ud83cudf19u2601ufe0f

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Ante esta situación incómoda Disney decidió quedarse con las ganas y les dio a las gracias a los representantes de Danna y se puso de inmediato a buscar otra actriz. El director Alejandro Aimeta le insistió a la interprete para que bajara las condiciones ya que estaba interesado en trabajar con ella y le veía mucho potencial pero la autora de Mala Fama se negó.

Fue ahí con el también productor de la serie de la vida del futbolista Diego Maradona se decidió por otra actriz mexicana Maya Zapata y la eligió para protagonizar la serie sobre Selena Quintanilla. Si bien la historia de la cantante no fue aprobada por la familia Quintanilla, el guión está basado en el libro de la periodista Maria Celeste Arraras y detalla los meses y momentos previos a la muerte de la joven en la habitación de un hotel. 

View this post on Instagram

Oaxaca mi amor! ud83cudf3a

A post shared by Maya Zapata (@lamzapata) on

 

Luego se conoció que Danna Paola se arrepintió y quiso renogociar el contrato pero ya era demasiado tarde y Disney ya había firmado con Maya para hacer la serie. De este modo y por culpa de su ambición la interprete de Te quiero y ya dejó pasar una gran oportunidad que le permitiría la internacionalización en los Estados Unidos.