Cuenta regresiva

A la espera de su prótesis, Daniella Alvarez vuelve a bailar en familia (VIDEO)

La modelo colombiana sigue mostrando avances en su recuperación. Hace tan sólo dos meses que fue intervenida quirurgicamente debido a que tuvieron que amputarle una pierna. En su cuenta de Instagram da cuenta de todos sus avances y del acompañamiento de su núcleo íntimo.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 16:45

Los progresos de la modelo colombiana Daniella Alvarez desde que le tuvieron que amputar una pierna en junio no dejan de sorprender. A tan solo dos meses de la intervención, la presentadora de televisión tiene una extensa lista de logros y metas cumplidas en un corto periodo. 

A través de su cuenta de Instagram, Daniella nos mantiene al tanto de su exitosa recuperación y ya la pudimos ver bailando bachata con su hermano, cantando un ballenato de Carlos Vives y pasando románticos momentos con su novio Lenard Vanderaa quien la acompaña desde el primer momento. 

Ahora la colombiana volvió a compartir un importante paso en las redes sociales y subió un video donde se la puede ver improvisando una coreografía en familia con la canción La Marea de Zaider Music y junto a la publicación escribió: "En esta familia se baila #champeta así! Saben que amo bailar champeta y mientras no tengo mi prótesis es difícil pero tengo mi hermosa familia que me ayuda".

La joven de 32 años contó hace algunos días que está ansiosa por recibir una prótesis que le permitirá tener mayores movimientos en su pierna y desprenderse de a poco del su andador y de su silla de ruedas. Mientras está en la cuenta regresiva Alvarez aprovecha el tiempo en familia y no deja de mantener su sonrisa, uno de los factores fundamentales en sus prontos avances. 

Daniella se ha mostrado muy activa en los medios de comunicación contando su historia y mostrándose como un ejemplo de superación y perseverancia. Su historia de vida ha traspasado las fronteras de América Latina y sus seguidores la alientan para que salga adelante desde todos los rincones del mundo.