Ranking

¿Qué celebrity es más buena onda? Desde Bad Bunny a Kendall Jenner

Una usuaria de TikTok que trabaja en el Aeropuerto de Los Ángeles evaluó a las celebrities por su cordialidad en aeropuertos.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 18:38

¿Cómo crees que se comportan las estrellas al momento de viajar o después de ello? Cindy, una usuaria de la red social TikTok, se animó a compartir con sus seguidores como son las celebrities fuera de las cámaras. Es que la joven que trabaja en el Aeropuerto de Los Ángeles ve pasar a muchas de ellas y se tomó el tiempo de calificar su actitud. 

 Kendall Jenner, Chris Hemsworth, Chris Evans, Dakota Johnson y Bad Bunny son algunos de los famosos a los que Cindy ha podido ver gracias a su trabajo y calificado según su propia experiencia.

La celebrity con uno de los mayores puntaje, según la joven, fue la protagonista de Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson quien obtuvo una calificación de 9 sobre 10. En su video de TikTok, Cindy expresó que Dakota no tuvo la nota más alta sólo por el detalle de que se olvidó su pasaporte y eso hizo que se retrasara el vuelo. 

Fuente: Agencia EFE.

“Literalmente 9/10. Y la única razón por la que es un 9/10 es porque olvidó su pasaporte en Los Ángeles en plena hora pico de tráfico, así que tuvimos que retrasar el vuelo. Pero me burlé de ella la próxima vez que voló y ella se rió y fue súper educada", explica Cindy.

La peor calificada fue Nicki Minaj a quien la joven le puso un 2 sobre 10. La usuario de TikTok dijo que tuvo una experiencia desagradable con la cantante.

Con respecto a ella, dijo: "No se baja del avión hasta que todos los demás se bajen (...) Yo era fan antes de conocerla. ¿Después? No".

Otra celebrity que no pasó los 2 puntos fue Kendall Jenner, quien fue calificada por esta usuaria de TikTok como arrogante y nada amigable.

Bad Bunny, Chris HemsworthNoah Centineo y Robert Pattinson fueron quienes obtuvieron la mayor puntuación con un 10 de 10. ¿Qué te parece?