Separación

Se terminó: las razones que llevaron a Miley Cyrus y Cody Simpson a la separación

La cantante sorprendió a sus seguidores al contar que ella y su novio se separaron y que están trabajando individualmente en ellos mismos.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 16:47

A fines del año pasado, Miley Cyrus sorprendía a todos tras anunciar su divorcio con Liam Hemsworth. Ahora, a pocos meses de su nuevo noviazgo con Cody Simpson, nos vuelve a dejar boquiabiertos al contar que dicha relación llegó a su fin.

Fue a través de un Instagram Live que la cantante confirmó que tanto ella como Cody están trabajando individualmente en ellos mismos. Esto sorprendió a sus seguidores, quienes creen que se trata de que ambos han valorizado su trabajo por sobre la relación.

A corazón abierto, Miley contó: “Estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a nuestra edad, solo estamos decidiendo quiénes queremos ser en nuestras vidas, qué queremos hacer, así que no conviertan esto en una historia dramática si la semana que viene nos ven que vamos a comer pizza juntos”.

Haciendo referencia a su relación de ocho meses, Cyrus expresó que: “Hemos sido amigos durante diez años y vamos a seguir siéndolo, así que no conviertan esto en algo que no es”.

Si bien toda ruptura es una gran angustia, la cantante está pasando por un buen momento ya que hace varios meses que no consume, decisión que tomó como parte de su rehabilitación de una cirugía de cuerdas vocales y como un reto de salud impuesto por ella misma.

Además, parece que entre ellos está todo más que bien. Recientemente y a través de una historia de Instagram, Cody le dedicó un mensaje de felicitaciones por el nuevo lanzamiento de la cantante.