Show

¿Buscan eliminarla? La predicción de Mhoni Vidente sobre Madonna

La popular vidente aseguró que hay gente muy poderosa tras la cantante y que buscan eliminarla de los escenarios.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 16:51

Los millones de fanáticos de la “Reina del Pop” están preocupados. Es que la vidente Mhoni Vidente reveló en su nueva predicción que alrededor de Madonna hay personas que buscan eliminarla. 

Esto generó gran revuelo entre los seguidores de la cantante quienes están preocupados por la vida de su ídola.

En su predicción, la vidente reveló: “Madonna, que va a cumplir años el 16 de agosto, que es una mujer triunfadora, fuerte, capaz, rodeada por la carta del mundo, 62 años, supera cualquier cosa y cualquier limitante”.

Además, agregó “Alguien muy poderoso en el mundo entero la quiere destruir, que son los iluminados; los illuminatis quieren hacer algo contra la cantante Madonna”, continuó la futuróloga. 

Mhoni Vidente, agregó que: “Veo que le quieren inyectar una enfermedad o la quieren volver loca. Así es señores, va a haber un complot total contra la cantante Madonna, que la gente más poderosa del mundo la quieren quitar completamente del escenario público porque Madonna se dedicó a hablar del virus, a hablar de presidentes, a hablar de gente muy poderosa que no lo va a perdonar y la quiere ver destruida”.

Las declaraciones de la vidente llegan después de que la cantante se expresara sobre la pandemia que azota al mundo y que sus declaraciones han hecho enojar, según Mhoni, a personas de mucho poder.