Entretenimiento

¡Feliz cumpleaños Belinda! Esta es su verdadera edad

La cantante está de cumpleaños este 15 de agosto, aunque recientemente aclaró la edad que tiene, al parecer hay algo que no cuadra y te lo explicamos en esta nota
sábado, 15 de agosto de 2020 · 09:36

Belinda celebra su cumpleaños este sábado 15 de agosto, pero su edad sigue siendo un gran misterio. Recientemente, reveló que cumple 28 años en una entrevista que dio para hablar de su nueva relación con Christian Nodal, aunque tal parece que se sacó años y hay pruebas de ello.

La edad de Belinda ha vuelto a estar en los primeros planos debido a la diferencia que tiene con Nodal. Si bien no hay edad para el amor, hace ruido el hecho de que el cantante de regional mexicano tenga 21 y ella le lleve algunos años.

Para hacer más corta esa distancia, la intérprete de 'Luz sin gravedad' y 'Bella traición' reveló que este sábado cumple 28 años, pero varios han reaccionado en las redes sociales y han dicho que ya ha pasado de los 30.

Las pruebas de que Belinda cumple 31 años

La carrera de Belinda en México empezó de muy chica y eso se muestra en programas como 'Aventuras en el tiempo', 'Amigos por siempre' o 'Cómplices al rescate' donde se destacó como actriz. Pero, de ahí en adelante, decidió dedicarse más de lleno a la música, aunque no le ha escapado a la actuación.

El conocimiento de los fans por su carrera y sus dichos han puesto en duda la verdadera edad de Belinda. Según ellos, este sábado cumple 31 años.

Pruebas de ello han sido, primero, la publicación que le hizo el año pasado su madre donde celebró que Belinda ya entró a los 30. No obstante, hay más pruebas de ello.

Una seguidora en Twitter fue más allá y dio con la CURP (Clave Única de Registro de Población) de la cantante y en ella consta que nació en 1989, por lo que eso comprueba que tiene 31 años.

Y si vamos más atrás, en 2002, Belinda tenía 12 años y lo dejó entrever en una entrevista. Todo esto probaría que no cumple 28 años, sino más allá de los 30. ¡No nos engañes!