Polémico

Jaime Camil contó por qué se peleó con Luis Miguel: “No entiende el concepto...”

El actor reveló los detalles de su relación con el Sol de México y aseguró que no era padre tenerlo de amigo.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 09:36

La vida privada de Luis Miguel siempre se ha mantenido en penumbras. Si bien se conocen algunos detalles oscuros de su familia, es poco lo que él mismo ha revelado, al igual que con sus relaciones sentimentales y también con las amistades.

El actor Jaime Camil ha tenido la oportunidad de conocer a grandes celebridades. Entre ellas, a Luis Miguel. Si bien puede sonar bien divertido ser el amigo del intérprete “Culpable o no”, al cómico no le ha resultado tan así.

Fuente: Instagram @jaimecamil

Andrea Legarreta lo dijo este viernes en una entrevista con el protagonista de “Jane The Virgin”, el lazo entre ellos se rompió. Si bien no dio muchos detalles, el hijo de Jaime Camil Garza de Fernández hizo un comentario refiriéndose indirectamente al cantante.

“Yo sí conozco muy bien el concepto de la amistad y hay personas que no lo entienden. Una amistad tiene dos vías, no nada más tiene una”, dijo contundente. “Al principio, obviamente, es muy deslumbrante ser amigo de alguien como Luis Miguel, pero después vas madurando y dices: ‘No, esto no está padre’”, fueron las duras palabras de Jaime en el programa “Hoy”.

Fuente: Instagram @lmxlm

En la serie de Netflix interpretada por Diego Boneta, “Luis Miguel: La Serie”, se puede ver la relación sentimental que hubo entre la hermanastra del actor, Issabela Camil (en la serie es identificada con su nombre de nacimiento, Erika), y “El Sol”. También se hace referencia a un préstamo de dinero que Camil Garza le hizo al cantante.