Entretenimiento

¡Lo confesó! Andrea Legarreta habla por primera vez de sus "arreglitos"

La conductora se sinceró respecto a las cirugías plásticas que se ha hecho a lo largo de los años
sábado, 15 de agosto de 2020 · 08:55

Andrea Legarreta es una de las conductoras más populares de toda la televisión mexicana, pero no por ello le escapa a la polémica en ciertas ocasiones. Ahora, la presentadora de 'Hoy' ha revelado sus "arreglitos" a lo largo de los años.

Los famosos suelen hacerse algún "arreglito" para tratar de tener un mejor aspecto físico, pero cuando se trata de revelarlo al público, tratan de evitarlo lo más posible. En este caso, la también actriz no tuvo pudor de contar qué fue lo que se hizo cuando pasó por el quirófano.

En una charla con la periodista Lourdes Stephen para su canal de YouTube, Legarreta confesó las cirugías plásticas que se ha hecho y porqué decidió hacerlo.

¿Qué cirugías se hizo Andrea Legarreta?

"En las 'bubis' después de la lactancia (...) Yo las tenía bastante bien, pero después de la lactancia de las dos, (las tenía) tristes, tristes", contó entre risas.

Pero ese no fue el único "arreglito". La conductora también reveló que de más joven se operó la nariz debido a un pequeño defecto. "Hace muchos años, cuando era muy jovencita, ponle unos 17 o 18 años. Tenía una bolita en la nariz, esa chiquitita me la limaron y ya. Hay gente que no lo nota porque realmente era la punta y nada cambió. Era como una minibolita que no me gustaba", explicó.

Más allá de las cirugías plásticas, aclaró que para tener una buena apariencia física hay que tener una buena alimentación y realizar ejercicios. "La genética también es como un regalo que te dan tus padres. Mis padres son come años y la verdad se ven muy bien. Son muy saludables", destacó.

Andrea Legarreta tendrá una pequeña participación este domingo en el programa 'Minuto para ganar VIP' donde deberá unir fuerzas con su esposo, el cantante Erik Rubín, para tratar de llevarse los premios.