Error de Miguel

Miguel Bosé hace campaña contra medidas para contener el coronavirus

Pese a que España batalló enormemente contra el coronavirus, mucha gente no está de acuerdo con las medidas de prevención
sábado, 15 de agosto de 2020 · 17:28

Miguel Bosé, cantante español, de talla mundial, Está metido en la polémica por sus constantes mensajes de apoyo contra las medidas contra el coronavirus que se aplican en España. 

Hace un par de semanas, fue en Berlín donde los ciudadanos se manifestaron contra la medidas para combatir la pandemia y, aunque la policía los dispersó y las autoridades sanitarias del país e internacionales reprobaron la falta de consciencia, en España se planea una nueva protesta. 
 
La cita es en Plaza de Colón a las 19:00 y Miguel Bosé es uno de los voceros de este movimiento. 

"Estamos en total desacuerdo con la obligación de llevar mascarilla a todas horas y en todos los lugares públicos, aunque estés solo. Nos parece una medida desproporcionada, sin justificación científica. Y de hecho, somos el único país de Europa.

"Aún así, en esta manifestación, a algunas personas sí nos parece sensato llevarla para que  no puedan acusarnos de rebrotes, disolver la manifestación o arrestarnos, dividirnos y enfrentarnos. Así podrán venir las personas que tengan problemas de salud previos o edad avanzada, o que simplemente piensen de otra manera.

"Se trata de que sumemos un millón de personas y que se escuche el clamor de la ciudadanía libre y para que no sintamos que nos han puesto un Bozal, démosle la vuelta a la tortilla, utilicemos la mascarilla como pancarta", es el mensaje que comparte Miguel Bosé en Twitter y que enciende las alertad sanitarias.