Redes sociales

¿Se olvidó? Christian Nodal no ha saludado a Belinda en su cumpleaños

Luego de todo el escándalo que se ha armado en torno a la polémica pareja, el cantante no ha felicitado a Beli en su cumpleaños número 28.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 15:24

En los últimos días, Belinda y Christian Nodal han sido la pareja del momento. En un primer momento, no quisieron contar de la relación. Luego cuando lo hicieron, a través del programa La Voz en el que ambos son coaches, generaron dudas entre sus fans sobre si había verdadero romance o era solo un truco publicitario.

En el día de ayer, al parecer hubo algunos roces entre los cantantes e hicieron público su enojo. Christian Nodal dejó de seguir a la actriz en las redes sociales, y ocultó un video en el que ambos salen besándose.

Sin embargo, al cabo de unas horas, el clip volvió a aparecer en su Instagram y la pareja fue tildada de “esquizofrénica” por algunos portales. Luego de la pelotera que se armó por su edad, la intérprete de “Flamenkito” cumple 28 años finalmente este 15 de agosto.

Lo que ha llamado la atención en los fans es que Christian no ha saludado públicamente a su prometida el día de su cumpleaños. Fueron ellos mismos quienes dieron a conocer que el intérprete de “Adiós amor” iluminó un cartel gigante para pedirle a Belinda que fuera su novia.

Fuente: Instagram @belindapop

A pesar de su romanticismo, Nodal no se ha pronunciado en el día de hoy, lo que sostendría los rumores de ruptura. Desde este 14 en la noche, Belinda solo muestra en sus Instagram Stories ramos de flores que le llegan a su hogar, pero no ha mostrado hasta el momento de su enamorado ¿Será que finalmente se acabó el amor?