Redes sociales

Se pasó de bella: Yanet Garcia presume su cuerpo con candente postal en bikini (FOTO)

La ex chica del clima es un modelo a seguir para todas sus fans, y mostró lo bien que le sientan los resultados del gimnasio con esta imagen.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 09:39

Yanet García disfruta mostrando orgullosa su cuerpo en las redes sociales. Con más de 13 millones de seguidores en Instagram, lleva firmemente la bandera de la libertad y la autonomía en la mujer.

Otro de los férreos mensajes que transmite es la constancia y perseverancia en cuanto al cuerpo. La influencer sabe que su cuerpo no se hizo de la noche a la mañana, y lo muestra confiada en las redes sociales. Asimismo aconseja permanentemente a sus seguidoras de no someterse a cirugías plásticas innecesarias.

Este pasado viernes, Yanet García colgó una foto en su cuenta donde mostró lo bien que le han sentado los ejercicios que practica a diario en el gimnasio. Con un microtop mangas largas y una bikini con estampado azteca, ha dejado ver su marcada figura.

En la imagen, la novia de Lewis Howes aparece con un delicado make up y su cabello rizado. Lo que parece ser parte de una jugada producción de fotos, ha enamorado a todos sus fans.

La fotografía de la chica fitness ha superado los 280 mil likes y ha embobado a más de uno. “Guapa” comentó Verónica Montes, mientras que la modelo colombiana Anllela Sagra le dejó emojis de enamorada por su bellísimo cuerpo.