Redes sociales

¿Tiembla Belinda? Maribel Guardia imitó su look y se llevó todas las miradas (FOTOS)

La presentadora de televisión costarricense publicó una foto con un espléndido look, pero ya había sido visto en otra artista del medio.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 09:38

Maribel Guardia disfruta de presumir sus looks en el Programa Hoy de Televisa o en sus rutinas del gimnasio. A pesar de sus 61 años, cada una de sus imágenes enamora a sus fans cada vez más.

Este pasado jueves, la ex Miss Universo colgó una foto en su Instagram con 5 millones y medio de seguidores. La cantante llevaba puesto un vestido escocés hasta la rodilla, con mangas cortas y sandalias color rojo. “Que se haga infinito todo aquello que te haga feliz. Lucha por tus sueños” fue la frase que eligió para acompañar la pic.

Lo que llamó la atención fue que ese atuendo ya había sido visto antes por sus fans. Se trata de un par de fotos que publicó Belinda en agosto de 2019. La cantante llevaba puesto una bikini y una camisa desabotonada en el mismo estampado que el de Maribel.

En diciembre del 2018, la actriz de “Cómplices al Rescate” también usó la misma camisa pero esta vez con un look deportivo de top y calza negra.

En todas las ocasiones, tanto Maribel Guardia como Belinda, han desatado suspiros entre sus fans. Sin dudas, un look que combina bien en cualquier ocasión y del que disfrutan llevar las mujeres latinas.