Prepárate para el tour virtual

¡Un lujo! Así es la casa de Madrid donde vive Ester Expósito y donde cumplió el confinamiento

En el madrileño distrito de Chamberí, la joven que dio vida a Carla en las primeras temporadas de Élite habita junto a sus padres en un dúplex. Colores sobrios, espacios luminosos y hasta una terraza con vegetación son algunos de los detalles de su vivienda; tan minimalista como lujosa.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 09:37

Que Ester Expósito es una de las jóvenes actrices más talentosas e impactantes por estos días, nadie lo duda. Además, la joven española suele cautivar a todos sus fanáticos y sus fanáticas al mostrarse de forma fresca, auténtica y sin demasiados tapujos en su cuenta de Instagram. Y, entre tantas fotos y videos -y como si se tratara de un rompecabezas-; es posible reconstruir la casa de Chamberí (Madrid) en la que la multifacética Ester vive junto a sus padres; y donde pasó los días de confinamiento que la llegaron a su fin en aquel país.

Fuente: Instagram @ester_exposito 

Todo parece indicar que se trata de un luminoso y cálido dúplex, conectado por una escalera tipo caracol; donde los colores claros (como el blanco, el amarillo y el beige) se combinan de forma sobria y coherente con colores rojizos de madera e intensos azules. Todo esto, coronado por una terraza en la planta superior, ideal para despejarse y airearse un poco en estos días tan convulsionados. En este nivel, como debe ser; tampoco falta la vegetación y el verde.

¡Iniciemos el tour virtual!...

Planta baja

Dentro de lo que se ha podido reconstruir de la casa de Ester por sus publicaciones, la planta baja cuenta de un salón amplio; con lámparas, cortinas y un sofá blancos; varios cuadros decorativos y una serie de muebles y aperturas minimalistas que conectan el estar con la cocina.

Fuente: Instagram @ester_exposito 

También en la planta baja de la vivienda se encuentra el recibidor; en el ingreso a la casa madrileña. El mismo espacio donde Expósito suele fotografiarse luciendo sus looks y outfits antes de emprender su marcha hacia algún evento o gala. Algunos armarios empotrados y puertas corredizas de vidrio son los componentes distintivos de este espacio.

Fuente: Instagram @ester_exposito 

La conexión con el segundo piso del dúplex se da por una angosta escalera blanca, de tipo caracol. Tal y como se observa en este video:

El sitio personalizado, aquel con el toque distintivo de la actriz; es su habitación. En un video donde se la puede ver bailando sensualmente y que se convirtió en viral hace ya algunos meses, Ester aparece en un cuarto muy luminoso y con una marcada presencia de ventanas. También sobresale una cómoda blanca, que usa a modo de tocador y donde la joven guarda joyas y maquillaje.

 

Otra de las locaciones elegidas para sus últimos videos por quien interpretara a Carla, La Marquesita en las primeras temporadas de Élite; es su baño y antebaño. Este fue el sitio donde se grabó enviando un mensaje de agradecimiento a la ONU y de concientización. En el antebaño predomina un color azul intenso y una puerta corrediza de madera rojiza; mientras que se ve que en el sanitario las paredes lucen mosaico azules y un gran espejo.

 

Finalmente, en el nivel superior de la vivienda está la amplia terraza; otro de los escenarios preferidos por Ester para sus fotos y producciones caseras.

Fuente: Instagram @ester_exposito 

Se trata de un espacio descubierto amplio, con mobiliario de madera, piso cerámico y una gran cantidad de plantas adheridas a rejas en las paredes; al estilo enredaderas. ¿Un lugar encantador no?