¡Aplausos para Sammy!

Video VIRAL: Sammy roba cámara al realizar el reto del balón y la cerveza

El comediante volvió a aparecer frente a la cámara y sorprendió con su reto
sábado, 15 de agosto de 2020 · 14:31

Sammy es uno de los personajes más recordados de la televisión mexicana por su gran carisma. Durante décadas, este personaje se encargó de llevar entretenimiento a las casas mexicanas. 

Ahora, Sammy volvió a hacerse viral al aparecer en 'La Güierlocha', donde le invitaron a tratar de realizar el reto viral del balón y la cerveza. 

Si no lo sabes, este es uno de los retos que se han popularizado durante las últimas semanas en las distintas redes sociales. consiste en que sobre un balón, con bastante aire, se le ponga encima una cerveza, la que sea de la preferencia de quien hace el reto. 

Luego, este, de pie, sostiene el balón a la altura del pecho y lo deja caer al piso para que bote, la cerveza sale disparada en alguna dirección y el participante debes estar muy atento para atraparla en el aire y comenzar a beberla. 

Sammy hizo el reto, pero el resultado fue al estilo Sammy. Se le explicó la dinámica, pero él hizo su propia ejecución, lo que sí quedó claro, es que el no deja caer la cerveza. 

Sammy soltó el balón y antes de que botara atrapó la cerveza en el aire. Se adelantó un paso, pero dejó claro que el reto hay que cumplirlo, cueste lo que cueste. Por supuesto, se llevó los aplausos de los presentes y la diversión continuó, como en los viejos tiempos.