Redes sociales

Bellísima: así es la mansión donde Camilo y Evaluna pasan el aislamiento

El matrimonio se encuentra refugiado en la casa de los Montaner en Miami, al igual que todos sus hermanos, pero parece haber espacio para todos.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 09:03

Ricardo Montaner vive con su esposa Marlene en una bella mansión en Miami. Al parecer, a Camilo y Evaluna los sorprendió la pandemia en casa de sus padres, y decidieron pasar allí el resto del aislamiento. Es por eso que se muestran día a día, junto a sus hermanos Mau y Ricky y el resto de la familia, en numerosas reuniones y juntadas hogareñas.

La vivienda en la que parece haber lugar para toda la familia, y aún más, se trata de una enorme mansión de dos plantas de estilo mediterráneo que fue construida en 1939, según detalla el sitio especializado en bienes raíces de Miami Curbed.com. Además cuenta con ocho dormitorios,  ocho baños, un muelle flotante, ascensor y una cabaña junto a la piscina.

La decoración elegida en el hogar del coach de La Voz es de estilo bohemio, con alfombras de colores, gigantescos cojines y enormes libreros. Toda la deco está a tono con el estilo original de la construcción, lo que le da calidez al espacio. Los colores predominantes son el beige, el café oscuro y el blanco. Para adorno del exterior, eligieron algunos detalles en piedra.

Como se ve en los constantes video en las redes sociales de la familia, el hogar es súper luminoso. Esto se debe a los enormes ventanales que permiten la entrada de la luz natural a todos los espacios. Como era infaltable en una familia de músicos, hay un espacio dedicado a la música. Un piano y algunos elementos son los que posee Ricardo y que comparte con Camilo para conectar con su lado artístico.

Marlene, la esposa de Ricardo Montaner y madre de toda la familia, posee un lugar específico para desarrollar la creatividad y disfrutar de uno de sus mayores hobbies, la pintura. La piscina y el enorme comedor instalado en la terraza son los lugares donde la familia de Camilo y Evaluna Montaner más desean estar, y así lo muestran en sus cuentas oficiales.