Música

La revelación de J Balvin a su compañero más fiel: "Nunca me dejaste solo..."

Tras haber revelado su experiencia más dura al haber contraído coronavirus, el cantante le agradeció a su can por haberlo acompañado siempre y nunca dejarlo solo.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 18:39

J Balvin sorprendió a todos en los Premios Juventud tras confesar que había resultado positivo al Covid-19. Sus fans quedaron muy preocupados tras la revelación y por ello, el cantante decidió abrir su corazón y explicar con más claridad cómo había vivido estos días.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, el cantante aseguró que la ha pasado muy mal y utilizó su mensaje para generar conciencia entre los jóvenes. 

 "Creo que es una de las experiencias de salud más difíciles que he tenido en mi vida", ha confesado el intérprete, que no ha dudado en añadir. La Covid es algo que piensa uno que es un chiste pero… A mí casi que me mata, lo pasé muy mal", expresó el artista.

Además, agregó que: “La pasé muy mal, fue muy fuerte; abran los ojos, esto es serio, que se pongan tapabocas, que se pongan gafas, que se laven las manos y que protejan a sus redes queridos”.

Ahora, el cantante sorprende a sus followers tras publicar un video en sus historias donde agradece a alguien muy especial por haberlo acompañado en todo momento.¿De quién se trata? Nada más y nada menos que su perro. 

"Nunca me dejaste solo, siempre estuviste al lado mio. Siempre. Gracias", se escucha decir a J Balvin mientras acaricia a su can Enzo.   

Fuente: Instagram @jbalvin.

No es la primera vez que el artista colombiano expresa su amor por sus perros. Es más, en varias oportunidades y a través de sus redes sociales, ha compartido fotografías de Enzo y Felicidad, sus mascotas.