Polémico

A los besos en la boca: Angelina Jolie y la desagradable costumbre con su hermano

La actriz estadounidense dio a conocer el extraño hábito en los premios Oscar del año 2000, y llamó la atención de sus fans.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 18:38

Angelina Jolie se encuentra en pleno conflicto judicial con Brad Pitt. La actriz ha pedido sacar de la causa al juez que les lleva actualmente el juicio, pero el actor de Hollywood no entiende su pedido ya que es el mismo que los casó en 2014.

Antes de casarse con el actor de Once Upon a Time in Hollywood, Angelina mostró una de las extrañas costumbres familiares. En la ceremonia de los premios Oscar del año 2000, donde resultó ganadora de "Actriz de reparto”, la modelo besó en los labios a su hermano James Haven, hecho que a más de uno dejó con la boca abierta.

La actriz de Maléfica confesó que se trataba de una emoción muy pura y se mostró un poco ofendida de que la hubiesen calificado de otra cosa. Sin embargo, en más de una oportunidad volvió a hacer lo mismo.

James Haven Voight Bertrand es hijo de los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand, fallecida en 2007 por cáncer de ovario. Cuando sus padres se separaron, él y su hermana menor se fueron con su madre y desarrollaron una estrecha relación, además de un rechazo hacia su padre. Ambos decidieron quitarse el apellido Voight y hacerse llamar como lo hacen en la actualidad.

Es tanta la confianza que tiene la actriz de Tomb Raider en su hermano, que es él quien está al mando del equipo de niñeras y del personal que atienden las necesidades de Pax, Shiloh, Zahara, Vivienne y Knox, ya que Maddox está en la Universidad Yonsei en Seúl, Corea del Sur.