¡Pura ternura!

Papás orgullosos: Blake Lively y Ryan Reynolds usan cubrebocas pintados por sus hijos

La actriz compartió una fotografía de ella y su esposo luciendo los cubrebocas más tiernos que vas a ver. Diseños exclusivos de sus pequeños hijos.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 18:39

Blake Lively sabe de moda y mucho. Y esta vez ha compartido con sus seguidores de Instagram sus asombrosos cubrebocas con diseños exclusivos.

La actriz subió una fotografía junto a su esposo Ryan Reynolds en la que se los ve a ambos luciendo unos tapabocas pintados. Y los diseñadores de los mismos, han sido nada más y nada menos que sus propios hijos. 

Su bebé Betty (cuyo nombre conocimos gracias a una canción del nuevo disco de Taylor Swift), y sus otros dos hijos, Inez (de tres años) y James (de cinco años) fueron los encargados de personalizar los cubrebocas de sus padres.

Sin perder el estilo bromista, Blake escribió junto a la fotografía: "No los avergonzaremos en lo absoluto en la secundaria". 

Fuente: Instagram @blakelively.

El diseño de Blake Lively tiene varias estrellas pintadas en amarillo, mientras que el de Ryan Reynolds tiene figuras en múltiples colores y barquitos en la parte inferior. ¿Quién no usaría con orgullo semejante obra de arte? 

Además de ser una forma única de lucir sus mascarillas, los actores aprovechan la publicación para brindar apoyo al pequeño negocio de The Craft Studio compartiendo el trabajo de su creadora Lindsey Peers, quien aprovechó para agradecer Blake Lively y Ryan Reynolds por su apoyo, llamándolos ‘héroes de las pequeñas empresas’ en su respectiva cuenta de Instagram.