Entretenimiento

Bárbara de Regil presume con orgullo sus estrías en Instagram

La actriz Bárbara de Regil aprovechó el verano y las playas de Cozumel para mostrar sus estrías sin ningún tipo de pavor
lunes, 17 de agosto de 2020 · 07:43

La actriz Bárbara de Regil ha disfrutado de unas buenas vacaciones en familia por las playas de Cozumel. En una de sus tantas historias de Instagram durante las últimas horas, llegó a decir que "ama" sus estrías.

A través de sus redes sociales, ha mostrado todo tipo de cosas durante sus vacaciones. Desde el tiempo en que pasó por un yate por el mar hasta la gastronomía en las islas de Cozumel, que compartió junto a su esposo Fernando y a su hija.

Instagram @barbaraderegil

También tuvo que sufrir porque en un momento de la madrugada, se descompuso el aire acondicionado, por lo que tuvo que prender el ventilador y sufrió por una alergia y por un ruido, que le impidieron dormir con tranquilidad.

Bárbara de Regil y sus estrías

Pero más allá de esto, en una de sus historias, Bárbara de Regil mostró toda su belleza y hasta incluso habló de sus estrías sin ningún tipo de problemas o miedo. Así lo dijo:

"Amo mis estrías, antes las escondía... Las tapaba... Vivía pensando que se me ven horribles!!! Un día dije basta, es mi cuerpo. Me amo tal cual, punto", aseguró.

Instagram @barbaraderegil

Bárbara fue una de las tantas estrellas que han pasado por las playas de Cozumel. Geraldine Bazán, Belinda y Christian Nodal han pasado por el Caribe, a pesar de la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Las playas de Quintana Roo están abiertas para el turismo. Y en los próximos días, abrirán para los visitantes locales.