Deco

Con microcine y laguna incluida: así es la lujosa mansión de Miley Cyrus

La cantante estadounidense volvió al barrio de sus amores, Hidden Hills, y mostró cómo es su majestuosa vivienda por dentro.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 18:40

Miley Cirus ha confirmado en los últimos días que puso fin a su relación con Cody Simpson luego de 10 meses juntos. En agosto del año pasado, la ex Hanna Montana anunciaba su separación de Liam Hemsworth y ahora se ha conocido que su noviazgo con Cody Simpson ha llegado a su fin.

Más allá de las idas y vueltas en su relación amorosa, la chica Disney no se pierde ningún lujo. Recientemente ha comprado una lujosa mansión, que le costó poco menos de 5 millones de dólares. Miley ha elegido esta vez una vivienda reciclada en Hidden Hills, California, un tranquilo barrio de celebrities.

Su nueva casa fue construida en 1957 y recientemente reformada. La vivienda está ubicada en un terreno de casi 5000 m2 en una exclusiva zona de Los Ángeles. Se trata de una sólida construcción de la década del 50 que fue recientemente reformada. Cuenta con cómodos y amplios interiores dominados por unos originales ventanales de hierro y vidrio repartido.

La mansión de la actriz estadounidense posee ambientes minimalistas, de paredes y techos blancos abovedados, aberturas de hierro negro con la cuadrícula del vidrio repartido y pisos de tablones de madera bien claros. Aunque aparentemente vive sola, cuenta con 6 habitaciones, 6 baños, una sala de cine, una cocina con bar incluido y living y comedor con salida al jardín.

La cocina es de color blanco y de concepto abierto, por lo que tiene pleno contacto con el segundo living. Para su comodidad, tiene una gran isla central con tapa de mármol, azulejos cuadrados en las paredes y muebles de madera laqueada. Para la iluminación, basta con tres modernas lámparas de techo con campana transparente.

El dormitorio principal es casi un loft, con una cama de respaldo alto, dos mesas de luz, un sillón y baño en suite. Éste último cuenta con un auténtico spa que incluye tocador, lavatorio doble, una bañadera de diseño y un área de ducha revestida de mármol y con mamparas de cristal.

La casa de Miley Cirus cuenta con su propia sala de microcine, con butacas de cuero como para ella y sus amigos. Este espectacular espacio cuenta con salida al jardín, el cual tiene muchos árboles, plantas y una laguna artificial que es también piscina. Una mansión digna de una star.